E online! Con solo 7 años esta niña de raíces venezolanas brilló en The Ellen DeGeneres Show

Su éxito en las redes la llevó a la TV.

Si el nombre de Mandy Corrente se te hace familiar, seguramente eres de los que ya se dejó conquistar por la pequeña de 7 años y sus pasos de baile en TikTok e Instagram.


Hace unas semanas, esta niña de raíces venezolanas residenciada en Miami, Florida, empezó a hacerse notar en las redes gracias a un divertido clip en el que hace alarde de sus movimientos al ritmo de Candy Shop and Elements. Ahora su clip alcanzó millones de reproducciones y así fue cómo llamó la atención de The Ellen DeGeneres Show.


Read More and Full Video Click on the Link Below

https://www.eonline.com/mx/news/1232753/con-solo-7-anos-esta-nina-de-raices-venezolanas-brillo-en-the-ellen-degeneres-show


El equipo de Ellen DeGeneres es experto que cazar niños prodigio y presentarlos a su audiencia, y esta vez fue el turno de Mandy, quien fue entrevistada este 29 de enero por Mario Lopez.

"Me fue muy bien porque pude conversar con Mario López, un señor que le gusta mucho a mis amigos de mi clase. Allí hablé de mis videos y de todas las cosas que me gusta hacer. Mis amigas se pusieron muy felices cuando le dije que aparecería en el show y hasta se emocionaron mucho porque son mis amigas desde hace tres años", le contó Mandy al Nuevo Herald sobre su participación pregrabada.


Esta hábil bailarina lleva más o menos un año convertida en estrella de las redes, y todo comenzó gracias a su sencillo Sunday Funday.

¿Quieres saber más sobre Mandy? ¡Mira el video de arriba!