Peekaboo Magazine - Mandy Corrente

Updated: Sep 21, 2020

Mandy Corrente

19 agosto, 2020 por peekaboo


Nació en Florida y su pasión por el arte y el espectáculo empieza a muy temprana edad, imitando con gracia a su hermana mayor y asistiendo a sus clases de baile para seguir sus pasos.


Hoy por hoy Mandy asiste a competencias de baile con su hermana, graba canciones con coreografías para YouTube y además lo disfruta mucho. El apoyo de sus padres y familiares ha sido sumamente importante para Mandy, ya que desde muy pequeña esta en todas las actividades extracurriculares que se puedan imaginar, para hacer que sus sueños se hagan realidad, ser una “Super Estrella”, ella participa en clases de gimnasia olímpica, baila varias veces por semana con sus coreógrafos y amigos, tiene clases de canto y piano, photoshoots, graba vídeos para YouTube y adicional va para la escuela.

Mandy es una niña de tan solo 6 años, muy alegre, que tiene derretidos a todos con sus talentos, baila, canta, toca piano y siempre entretiene a su audiencia con su carisma y simpatía


Su gran esfuerzo y trabajo es natural en ella, ya que siempre quiere participar en todas las actividades, siempre está alegre y disfruta lo que hace, porque le encanta divertirse, posar y sobre todo bailar.

Este 21 de Agosto tendremos el lanzamiento de su nueva canción “Cotton Candy” uniéndose a los ya éxitos “Sunday Funday” con un increíble vídeo musical que pueden ver en YouTube y “Birthday party” lanzado el primero de abril en todas plataformas digitales musicales como Spotify, iTunes, Napster, Deezer entre otras.

La pueden seguir en sus redes sociales, Instagram y Tik Tok como @mandycorrente y no se olviden de su canal de YouTube también como Mandy Corrente. Estamos seguros que Mandy dejara de que hablar, porque su simpatía, carisma y talento dan como resultado a esta SUPER ESTRELLA!






Síguela en sus redes @mandycorrente

#mandycorrente #cottoncandy


18 views0 comments